Gloria & Anna

En nuestro salón, el objetivo es conseguir un estilo personal para cada una de nuestras clientas. Tenemos en cuenta las particularidades de cada una de ellas a la hora de realizar el corte, el color y el tratamiento del cabello,  de forma que el acabado de cada estilismo sea impecable y acorde con las nuevas tendencias. La calidad de los productos que empleamos y la dedicación que en ello ponemos consigue que, además de un estilismo personalizado, nuestras clientas sientan que su cabello está sano, brillante y cuidado.

Quienes somos…

Decir Ana y Gloria es decir pasión por el cuidado del cabello.
Decir Gloria y Ana es entrar en el mundo del estilismo, el corte natural e impecable, el color y el tratamiento adecuado del cabello.

Siempre hemos trabajado juntas. El corte, el peidado y el look final son de Gloria; el color y el moldeado de Ana.

Nos formamos desde muy jovenes, y desde entonces seguimos evolucionando y marcando estilo en nuestro propio salón.

Junto a nosotras trabaja un equipo de personas que, además de su excelente formación, colaboran en la creación de un ambiente impecable, que configura una de nuestras principales características, como es la exclusiva dedicación personalizada.

Profesionalidad, dedicación, calidad, originalidad y buen gusto marcan el resultado de nuestro trabajo y avalan la fidelidad y la confianza de nuestras clientes.

Peluquería

El color, el corte, las tendencias, los tratamientos… son la garantía de nuestro peluquería…
Read More...

Estética

El salón de estética hará que la visitas de nuestras clientas acabe siendo un placer completo …
Read More...

Novias

Llega el gran día, ese día tan importante en la vida de toda mujer en el que desea ser la mejor novia, la mujer más guapa…
Read More...

Tratamientos

El secreto para lucir un estilismo de acabado perfecto, es el adecuato tratamiento del cabello…
Read More...

Nuestros Servicios …

Cita

Estamos esperándote. Reserva una cita aquí

Nosotras…

Decir Ana y Gloria es decir pasión por el cuidado del cabello. Decir Gloria y Ana es entrar en el mundo del estilismo, el corte natural e impecable, el color y el tratamiento adecuado del cabello.

Contacto

Cuando abrimos

De Lunes a Viernes
10:00am - 18:30pm

Sábados
10:00am - 13:00pm

Social Share