Gloria & Anna
En nuestro salón, el objetivo es conseguir un estilo personal para cada una de nuestras clientas. Tenemos en cuenta las particularidades de cada una de ellas a la hora de realizar el corte, el color y el tratamiento del cabello, de forma que el acabado de cada estilismo sea impecable y acorde con las nuevas tendencias. La calidad de los productos que empleamos y la dedicación que en ello ponemos consigue que, además de un estilismo personalizado, nuestras clientas sientan que su cabello está sano, brillante y cuidado.
Quienes somos…
Decir Ana y Gloria es decir pasión por el cuidado del cabello.
Decir Gloria y Ana es entrar en el mundo del estilismo, el corte natural e impecable, el color y el tratamiento adecuado del cabello.
Siempre hemos trabajado juntas. El corte, el peidado y el look final son de Gloria; el color y el moldeado de Ana.
Nos formamos desde muy jovenes, y desde entonces seguimos evolucionando y marcando estilo en nuestro propio salón.
Junto a nosotras trabaja un equipo de personas que, además de su excelente formación, colaboran en la creación de un ambiente impecable, que configura una de nuestras principales características, como es la exclusiva dedicación personalizada.
Profesionalidad, dedicación, calidad, originalidad y buen gusto marcan el resultado de nuestro trabajo y avalan la fidelidad y la confianza de nuestras clientes.