Servicios

En Gloria y Anna podemos diferenciar nuestros servicios en tres grandes bloques: Peluquería, Estética y Novias.

seleccion8Peluquería
Tu imagen es lo que habla de ti, es el reflejo de como eres y es imprescindible que la cuides, saber que hacer con tu cabello no siempre es fácil, para ello te ayudamos a decidir que color te va mejor o con que corte y peinado te sentirás más cómoda, elegante, etc… dependiendo de la ocasión.

manicuraEstética
En Gloria y Anna, además del salón de peluquería, disponemos de servicios de estética para que la visita de nuestras clientas acabe siendo un placer completo.
Manicura y pedicura, depilación, masaje corporal y masaje facial pueden acabar en un maquillaje para la noche o simplemente natural, sin que apenas se note que vas maquillada.
Y cuando el maquillaje desaparece, quedará la mirada. Porque en nuestro salón de estética tratamos la mirada con un delicado tinte y permanente de pesatañas, un auténtico lifting, y con un exquisito perfilado de cejas siempre de maneera individualizada y teniendo en cuenta los rasgos personales de cada clienta.

maquillaje-especialNovias
Llega el gran día, ese día tan importante en la vida de toda mujer en el que desea ser la novia más guapa.

En Gloria y Anna nos solidarizamos contigo y hacemos nuestros tus preparativos y deseos. Más de un mes antes de la boda podremos empezar a asesorarte sobre tu peinado y tu maquillaje teniendo en cuenta todos los detalles del traje, el velo o el tocado y otros complementos. Te aconsejaremos sobre la forma de colocar el velo con diadema o con cualquier otro elemento o adorno. Estudiaremos tu estilo personal, la forma de tu cara, tu expresión, la longitud y el volumen de tu cabello, y te iremos dando ideas acerca del tipo de peinado y maquillaje que podrás lucir ese gran día. La belleza de tus manos y tus pies también formará parte del estilismo.

Home / Servicios

Nosotras…

Decir Ana y Gloria es decir pasión por el cuidado del cabello. Decir Gloria y Ana es entrar en el mundo del estilismo, el corte natural e impecable, el color y el tratamiento adecuado del cabello.

Contacto

Cuando abrimos

De Lunes a Viernes
10:00am - 18:30pm

Sábados
10:00am - 13:00pm

Social Share